Experiencias Villas Holidays

Desde Villas Holidays Costa Blanca trabajamos permanentemente en mejorar nuestros servicios para que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones.

Con el único objetivo de hacer inolvidables sus vacaciones y convertirlas en verdaderas experiencias, hemos seleccionado sólo a las mejores empresas de ocio y servicios turísticos de la Marina Alta como nuestros colaboradores. Entre todos hemos diseñado y planificado una serie de actividades gastronómicas, deportivas, aventura y de ocio que no dejarán indiferente a nuestros huéspedes.

Son los  “Pack de Experiencias Villas Holidays” 

Un servicio exclusivo con el que Villas Holidays Costa Blanca  quiere obsequiar a nuestros clientes al confirmar la reserva en alguna de nuestras casas.

¿como funcionan los Packs Experiencias Villas Holidays? Es sencillo.

Fíjate bien en nuestra web y busca las casas con el sello Experiencias Villas Holidays,   comprueba la disponibilidad en la fecha que desees,  y al confirmar tu reserva  podrás elegir el pack de regalo que más te guste.

Pero esto no es todo,  si además estas interesado en disfrutar de algún otro “Pack de Experiencias Villas Holidays” de nuestro cátalogo, lo puedes contratar de forma adicional  y añadir a tu reserva.Llámanos y te informaremos.

Nuestro objetivo es convertir el tiempo de ocio de nuestros huéspedes en experiencias únicas e inolvidables.

Te esperamos en Villas Holidays Costa Blanca.  Queremos conocerte. !!!