Proyecto de construcción en Moraira - Villa Liria de estilo moderno y actual.

Proyecto de construcción en Moraira - Villa Liria de estilo moderno y actual.

 

VILLA LIRIA - MEMORIA DE CALIDADES

Vivienda unifamiliar de 176,70 m2 de vivienda, 30,36 m2 de porche construida en una parcela de 835 m2 de C/ Liria, 7 – Moraira. Parcela con vistas al mar. A 2,5 km de la playa, a 700 m del supermercado y a 1,3 km del Carrefour. Urbanización con nuevos accesos. Viviendas con gas ciudad. Conexión a la red de alcantarillado general. No sobrevuela ningún cable de electricidad sobre la urbanización.
Está prevista una construcción de una pérgola para 1 vehículo, piscina rectangular de 9x4 con preinstalación de calefacción, terraza piscina 100 m2 con barandilla de acero inoxidable, muros de cerramiento en linde de obra. Puertas de acceso a la parcela peatonal con interfono y abatible con motor para acceso vehículo. Construcción de barbacoa en la terraza exterior. Hormigón impreso aproximadamente de 150 m2. Jardinería y muros de decoración.

1.- Movimiento tierras y desmonte
Traslado de tierras sobrantes al vertedero autorizado.

2.- Estructura, tabiquería, enlucidos y enfoscados
Estructura convencional de obra con muros de bloque combinada con estructura combinada co estructura metálica. Cámaras aislantes y ladrillo con tabiquería de partición de ladrillo hueco nº 7 (según proyecto). Interior de la vivienda lucido con yeso proyectado fino. Exterior monocapa maestrado fino blanco. Según infografías, se aplacará con revestimiento la fachada principal.

3.- Carpintería interior
Cocina integral Dica mod. Milano 45 laminado blanco polar combinado con olmo blanqueado o similar con gola recta lacada, electrodomésticos gama Bosch, campana de techo Frecan, bancada de silestone blanco norte canto recto 2 cm. Se adjuntan dibujos de la cocina.
Puertas de paso lisas, con galces con goma perimetral, tapajuntas lisos, todo en dm hidrófugo lacado blanco y montado con herrajes inox.
Armarios correderos revestidos en interior con módulos en melanina blanca, frentes con puertas correderas con perfil perimetral apertura aluminio, con paneles centrales lacados en dm blanco.

4.- Carpintería exterior
La carpintería exterior será de aluminio color gris antracita modelo Technal SOLEAL FY. La cristalería será de doble acristalamiento con cámara recto, Planitherm AS 4+4 Neutro, Cámara 12 mm, laminar 5+5 incoloro.

5.- Electricidad
La vivienda estará equipada con una caja central de automáticos de 9,2 kw. Se prevé la instalación de aire acondicionado, TV, puntos de teléfono en habitaciones, en salón y en comedor. Toda la vivienda estará instalada con halógenos led completo y automatismo de persiana en las habitaciones.
En la cocina se instalarán down lights. Los mecanismos eléctricos serán Jung LS990. En el exterior de la vivienda se instalarán lámparas Modelo Némesis balizado en escalera, tira de led para duchas y puntos exterior en valla. Se instalarán 2 focos led en piscina.

6.- Fontanería y sanitarios
La casa contará con instalación de calefacción de suelo radiante e instalación de placas solares con acumulador. Se colocará una caldera Junkers Smart de condensación mixta. Los inodoros serán colgantes modelo Dama suspendidos, con asientos de caída amortiguada. Muebles de lavabo pack oval. Grifería Hans Grohe. Lavabo modelo Focus. Ducha modelo Max de Tres. Rociador techo cromo marca Tres. Preinstalación de puntos de lavadora, lavaplatos, 3 grifos exteriores y acometida de agua.
Instalación de pluviales según proyecto.

7.- Pavimento y revestimiento
Colocación de pavimento en toda superficie de la vivienda y la terraza. Revestimientos en lavadero y baños. Precio incluido 20 €/m2.

8.- Pintura y limpieza
Se aplicará pintura plástica transpirable blanca en el interior y el exterior de la vivienda.
La obra se entregará completamente limpia tanto en el interior de la vivienda como en el exterior.

9.-Jardín
Ajardinar el exterior de la vivienda con una variación de plantas.